Conoce los sitios de interés en El Rompido

El Rompido huele a mar y es precisamente ese halo marinero lo que le ha dado a este rinconcito del sur de España una de sus imágenes más características: la de sus dos faros. Actualmente solo funciona uno de ellos, el que data de 1975, que tiene una altura de 31 metros. El otro, más pequeño, se erigió en 1861 y fue construido para balizar la desembocadura del río Piedras. Si viajas por la costa de Huelva no dudes en acercarte a este enclave que ilumina las noches onubenses. ¿Te imaginas soñar desde las alturas mientras ves tan solo el océano en tu horizonte? Visita estos dos faros emblemáticos y disfruta de este hermoso pueblecito pesquero.


Ferry, rutas y alquiler de barcos en El Rompido

  1. Ferry: Te llevamos en barco a la Flecha del Rompido, en Huelva. Una playa paradisíaca de arenas finas y doradas.

  2. Paseo en barco: Conoce el Paraje Natural de la mano de nuestros capitanes mientras degustas lo mejor de la gastronomía onubense.

  3. Rutas personalizadasCelebra tu ocasión especial a bordo de nuestras embarcaciones de recreo con un paseo elegante y personalizado.

  4. Alquiler barcos en El Rompido: Alquiler de embarcaciones con y sin titulación. Disfruta de un día inolvidable en El Rompido (Huelva)

  5. Excursiones de pesca: Disfruta de una excursión de pesca inigualable. A bordo de nuestra embarcación para salidas privadas.


Centro Comercial El Faro

Se trata de un centro comercial abierto, formado por pequeñas casitas octogonales con techo de paja, donde se ubican las tiendas y cafeterías.

Los comercios son variados, desde un supermercado y tiendas de ropa de marca, souvenirs, o surf, hasta restaurantes y pubs con las mejores vistas panorámicas de El Rompido.


La Flecha de El Rompido, playa virgen.

La Flecha del Rompido es un fabuloso ejemplo que demuestra que la geografía onubense está llena de caprichos que la naturaleza ha ido esparciendo a su antojo y convirtiendo en maravilla. Verdaderos espectáculos que decoran esta provincia convirtiéndola en un auténtico museo paisajístico natural, que se pueden disfrutar más allá de la mera contemplación visual.


EL REAL DE LA ALMADRABA EN EL ROMPIDO

Un destino ideal para descansar y aprender es el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, en la provincia de Huelva donde se sitúa El Real de la Almadraba de Nueva Umbría. Queremos descubrir contigo este lugar lleno de vegetación e historia marinera para que conozcas de primera mano el apasionante mundo de la pesca tradicional.


EL ROMPIDO A CABALLO

Rutas a caballos: Realizamos rutas guiadas a caballo, no se requiere experiencia previa para disfrutar de nuestros paseos por la naturaleza.

Empresa homologada: Disponemos de cascos homologados, asi como todos los elementos de seguridad necesarios para un disfrute completamente seguro

Recogida en Hoteles: Los clientes pueden recogerse en el hotel con un permiso autorizado a la empresa de rutas a caballo sin variar el precio.


La Bohemia Picnics El Rompido

Nos damos un salto hasta aquí para ofreceros algo innovador, un proyecto hecho con ilusión. Dos hermanas con un mismo fin, amantes de la decoración y el buen gusto os haremos cómplices de experiencias inolvidables. Nos acompaña esta bonita tierra de donde tenemos el privilegio de pertenecer y haber crecido. Parajes idílicos, menús preparados con cariño para cada uno de vosotros. Ven, disfruta y sal de la rutina, del resto nos encargamos nosotras.


Sendero Marismas del Río Piedras

El sendero discurre a través del Paraje Natural Marismas del río Piedras y Flecha del Rompido desde la localidad de El Rompido por la desembocadura del río Piedras. Este Paraje Natural se sitúa en la desembocadura del río Piedras, donde los aportes de materiales sedimentarios y la influencia de las mareas han dado origen a un sistema de marismas y a una formación arenosa con una extensa playa que se extiende a lo largo de 10 kilómetros, llamada Flecha del Rompido.


My Holistic Holidays 

Organizamos aventuras por la provincia de Huelva, Andalucía y Portugal,  para que disfrutes de lo mejor de cada lugar.


Chiringuito Larena 


Mangata Beach Club


Luz de Mar El Rompido

Pub de copas y bar de desayunos y meriendas


Restaurante Casa el Palo


Restaurante Taberna El Frasco

Comida mediterránea de máxima calidad

Disfruta en pleno centro de nuestra gastronomía


La Casa los Palillos


Restaurante La Patera


Supermercado Spar

Supermercado El Jamón

Supermercado Covirán


Farmacia Alejandro Tizón El Rompido Cartaya Huelva Costa de la Luz Andalucía


Aquopolis Cartaya


Karting Cartaya y Paintball


Y si veraneas en El Portil o Nuevo Portil échale un vistazo al siguiente documento: