Casa Barco Miamar
Capacidad hasta 4 personas. La casa barco es una experiencia única que no te puedes perder. Esta casa flotante ha sido decorada con mucho gusto y atención al detalle, creando un ambiente acogedor y relajante. La casa cuenta con una amplia sala de estar con sofá chaiselongue, así como una cocina totalmente equipada. Hay una habitación con una confortable cama de matrimonio, su baño es completo y cuenta con ducha.
La casa barco estará amarrada durante su estancia en una boya 🛟 adentrada en el río, lo que permitirá disfrutar de las vistas al mar y la brisa marina tanto en el interior del barco como en sus dos terrazas exteriores. Una de ellas se encuentra en la planta superior y la segunda en planta baja con una mesa para cuatro comensales que permitirá disfrutar cómodamente de comidas veraniegas en familia o amigos. Ofreceremos a demanda del cliente un ferry que os traerá ida y vuelta tanto al puerto del pueblo como a la magnífica playa virgen llamada La Flecha de El Rompido, lugar emblemático para todos los visitantes de este pueblo marinero, y también, por si fuera poco, a lo largo de vuestra estancia recibiréis un desayuno continental, ambas cosas totalmente gratuitas.
¿Qué más se puede pedir? Anímate a vivir una experiencia de ensueño en nuestra casa barco, única y exclusiva en la zona te permitirá disfrutar de unas vacaciones diferentes y emocionantes. ¡No te la pierdas!
Crea tu propia página web con Webador