Adosado Coquina (5 personas)

Casa adosada con capacidad para hasta 5 personas en una maravillosa zona de El Rompido con piscina comunitaria. Todo el alojamiento está decorado con gusto elegante y bohemio, sin olvidar detalles marineros de la zona.

Esta cómoda y espaciosa casa cuenta con una terraza delantera perfectamente equipada y techada para disfrutar de comidas veraniegas en familia. La planta baja dispone de un salón funcional con wifi, bonita y amplia cocina integrada, zona comedor y un baño completo. Además encontramos acceso al porche trasero, el cual se encuentra equipado tanto para comidas al exterior como para momentos chill out. Este porche da acceso directo a las zonas comunes (jardines y piscina). En la planta de arriba se encuentran sus tres habitaciones: la primera consta de cama de matrimonio; la segunda de cama individual con cama nido y, por último, se ha reformado la tercera habitación para ofrecer a los huespedes un enorme y amueblado vestidor, donde se encuentra una cama individual plegable.
Se ofrecen toallas y sábanas para nuestros huéspedes

Sin duda, una casa preciosa con mucho estilo que ofrece todo lo esencial para disfrutar, en un lugar idóneo, tranquilo y céntrico, de tus vacaciones de verano.